Vestidos de cóctel 2014

, , Leave a comment

Vestidos-de-cóctel-2014-3

Los vestidos de fiesta son esenciales para salir de cualquier imprevisto. Seguro que más de una vez se te ha presentado una ocasión especial sin previo aviso y no has tenido tiempo de comprarte el vestido perfecto, por eso es importante disponer siempre de opciones que te ayuden a salir del apuro.

Las principales marcas de moda ya nos han presentado todas las novedades para el 2014, por eso hoy te cuento cuales son las tendencias más destacadas de los vestidos de cóctel para la nueva temporada.

Vestidos-de-cóctel-2014-2

Vestidos de fiesta 2014:

La paleta de colores para la nueva temporada es muy amplia, desde los tonos pastel que nunca pasan de moda, hasta los colores más llamativos como el granate, el rojo o el clásico negro. Los colores dorados o plateados son dos de los más elegantes a los que puedes recurrir, además resultan fácil de combinar con los complementos.

Para la temporada primavera-verano, la mejor opción es que optes por vestidos cortes, mucho más cómodos y frescos para los meses del calor. También depende en gran medida de cuando se celebre el cóctel, ya que si es durante el día, la mejor opción siempre es vestido corto.

Vestidos-de-cóctel-2014-1

Los flecos o los volantes son algunos de los detalles que más se llevan en los vestidos de cóctel de la nueva temporada. Como puedes ver en la imagen superior, los tonos pastel cobran protagonismo, siguiendo la tendencia del año pasado.

Las cinturas entalladas seguirán ganando la batalla, con diseños holgados o ceñidos, a gusto de todas. Para las que no tengan complejos, recomiendo un palabra de honor en un vestido ceñido. Para las que prefieran disimular los kilos de más, la mejor opción son los vestidos con mangas, que no dejen ver demasiado los hombres, en un color oscuro como el negro y entallado sólo a la cintura.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published