Vestidos de noche 2014

, , Leave a comment

Los vestidos son una prenda que siempre te van a ayudar a salir de apuros de última hora, por eso es importante tener varias opciones. Para los eventos o las ocasiones más especiales, el vestido es la mejor opción, ya que resulta femenino, elegante y siempre a la moda.

Los vestidos de noche sirven para distintas situaciones, es decir, para fiestas, bodas, y otro tipo de eventos de un carácter más formal.

Vestidos-de-noche-2014-5

Tendencia en vestidos de noche:

Los eventos más importantes siempre se realizan por la noche, por eso es importante tener a mano algún vestido y conocer cuales son las tendencias para que siempre vayas a la moda.

Esta temporada acertarás si escoges alguno de los diseños que te cuento a continuación:

  • La pedrería es uno de los recursos que más se utilizan esta temporada para decorar los vestidos. Resultan elegantes y muy formales, por lo que es perfecto para ocasiones especiales como bodas o similares.
Vestidos-de-noche-2014-3
  • Los tonos pastel están de nuevo de moda, por eso durante el 2014 encontrarás como es una de las tendencias más marcadas. Rosa palo, azul, verdes, etcétera. La variedad es muy amplia.
  • Lo mismo ocurre con los flecos, que cada vez se llevan más y vuelven convirtiéndose de nuevo en una moda actual.
  • Las plumas son otro de los recursos en vestidos que más veremos durante el 2014, un recurso llamativo que verdaderamente no me acaba de convencer.
Vestidos-de-noche-2014-2
  • La raja al lado, un símbolo de feminidad, sensualidad y atrevimiento, vuelve más fuerte que nunca, por eso que no te extrañe si mucho de los vestidos largos de fiesta que encuentras tienen la raja al lado para que dejes ver parte de tus encantos.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published