Tendencias en vestidos de Primera Comunión 2014

, , 1 Comment

Ahora que acaba de comenzar el nuevo año, es hora ir organizando todos los eventos que se nos presentan en el 2014. Las comuniones conllevan mucho trabajo preparatorio, por eso es muy importante saber organizarse, anticiparse y hacer las cosas con antelación. Para ello, te recomiendo que desde ya comiences a buscar el vestido perfecto para tu pequeña, y que antes de buscarlo, conozcas cuales son las principales tendencias que se llevarán en el 2014.

Tendencias-en-Vestidos-de-Primera-Comunión-2014-1

Tendencias en vestidos de Primera Comunión:

Al igual que ocurre con toda la moda, los vestidos de comunión también cambian cada año. Para esta temporada, encontramos tendencias más naturales pero también más atrevidos.

  • Los vestidos cortos se ponen de moda, algo que también pega fuerte en los vestidos de novia. Sin duda alguna se trata de propuestas que apuestan por la comodidad, sobre todo durante los meses de más calor donde seguro que las pequeñas lo agradecen.
  • A pesar de que el color blanco es el principal protagonista, encontramos contrastes de colores con otros adornos como los lazos o fajines en cinturas ajustadas. Tonos pasteles donde no faltan el rosa palo, verde coral, azul pastel, etcétera.
Tendencias-en-Vestidos-de-Primera-Comunión-2014-2
  • Para las más clásicas, seguirán de moda las faldas vaporosas, con mucho volumen para que la pequeña se sienta como una verdadera princesa.
  • Si por el contrario apuestas por un toque más moderno y natural, los vestidos caídos están a la última. Estos ofrecen cortes mucho más sencillos, con cinturas entalladas y diseños más originales.
Tendencias-en-Vestidos-de-Primera-Comunión-2014-3

En general, podrás encontrar propuestas para todos los gustos, pero la mejor opción siempre será la que elija la pequeña, un vestido con el que siempre se sienta cómoda y a su gusto. Aprovecha ahora las rebajas de invierno para encontrar vestidos y complementos de Primera Comunión la mejor precio.

 

One Response

  1. bodas y eventos tematicos en Asturias

    02/13/2014, 09:08 am

    Es raro encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un articulo como este.
    [url=http://www.palaciodevillabona.com/menu-comuniones-asturias.html]bodas y eventos tematicos en Asturias[/url]

    Responder

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published