Colección vestidos Carolina Herrera 2014

, , Leave a comment

Colección-vestidos-Carolina-Herrera--2014-1

Carolina Herrera es una de las marcas de lujo más conocidas en todo el mundo y no es de extrañar. Además de ofrecer modelitos que quitan el sentido, también cuenta con una amplia gama de complementos donde los bolsos son el accesorio estrella. Ya podemos conocer el adelanto de la nueva colección de vestidos que la marca ha sacado para el 2014, una colección donde el principal protagonista es el colorido.

Colección-vestidos-Carolina-Herrera--2014-2

Nueva colección vestidos Carolina Herrera:

La mezcla de colores y la diversidad en los estampados son los protagonista de la nueva colección de vestidos Carolina Herrera para el 2014. Vestidos, como siempre, elegantes, femeninos, en diseños largos o cortos, como tu quieras. Colores para todos los gustos donde el blanco es uno de los protagonistas, así como los estampados en rayas.

Diseños llamativos que harán que no pases desapercibida, con cortes elegantes, ceñidos y muy sexy. Grandes faldas con colas, perfectas para las ocasiones más especiales, o largas faldas de tubo.

En general, CH quiere dar la bienvenida al 2014 con mucho color y alegría y nada mejor que uno de sus vestidos para acudir a una ocasión especial.

Colección-vestidos-Carolina-Herrera--2014-3

Si te interesa conocer más sobre la nueva colección de vestidos Carolina Herrera para el 2014, a través de su página web puedes consultar el catálogo completo con todos los detalles.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published